Tribunal deniega a imputado de matar a un perro en campo de golf representarse por derecho propio

Salil Zavery, imputado de matar a disparos a una perrita, mientras que jugaba golf en Río Grande, renunció hoy a su representación legal e informó al Tribunal de Fajardo que quiere representarse solo.

Sin embargo, la jueza Karilyn Díaz Rivera denegó la solicitud y le ordenó conseguir un abogado para la vista el 23 de junio a las 9:30 a.m.

El fiscal Yamil Juarbe dijo Zavery que de lo que pudo observar en la vista el imputado no tiene la capacidad de representarse.

El Ministerio Público aseguró que tiene más de 10 testigos y prueba para probar el caso.

El incidente ocurrió el pasado sábado 8 de mayo, y las autoridades radicaron tres cargos por violaciones a la Ley de Maltrato de Animales y la Ley de Armas de Puerto Rico.

El juez José Caballero encontró causa para arresto, y se impuso una fianza de $20,000 por cada cargo, para un total de $60,000. Zaveri prestó la fianza y se le colocó un grillete.

Zaveri negó que le disparara al perro porque cogiera su bola de golf, indicó que se trataba de un perro realengo que buscaba atacarlo. Las declaraciones fueron hechas en una entrevista con el periodista estadounidense David Begnaud.

0 Shares:
You May Also Like