Incrementan los casos de Covid-19

Un total de 13 casos positivos a coronavirus se sumaron a las cifras de personas contagiadas en la Isla. Hasta ayer eran 51 los casos y hoy se reportó que incrementaron a 64. De 776 pruebas que Salud ha realizado, se aguarda por los resultados de 355. Se supo que de los 13 nuevos casos, 6 pertenecen a la zona metro, 4 a Bayamón, 1 a Arecibo, 1 a Caguas y otro a Mayagüez.

  • Lo importante: La Gobernadora anunció que después de varios días sin ofrecer una conferencia de prensa, hoy lo hará. Se espera que sea a las 4:45 pm.
0 Shares:
Artículos Relacionados

Evalúan eliminar subsidio AEE en residenciales

El Negociado de Energía evalúa si le extenderán o no el subsidio del agua y la luz que tienen los cerca de 51,000 abonados que viven en residenciales. La Gobernadora dijo que también se evalúa la…
Ver Más

En la cuerda floja importantes programas contra el COVID-19

Programas como el del sistema de rastreo de contactos en los municipios,  el proyecto de vigilancia en los centros de envejecientes y el del cernimiento en el aeropuerto, podrían desaparecer a principios del 2021 por falta…
Ver Más

Fallece tercer miembro de familia en Camuy por COVID-19

Un funeral y posteriormente una actividad familiar en la que participó un allegado procedente de la Florida e infectado con coronavirus, fue el detonante para que miembros de una familia de Camuy perdieran la vida a…