Incrementan los casos positivos a coronavirus, banco cierra sucursales

Ya son 39 los casos positivos a Covid-19 en la Isla, según Salud. Hasta ayer eran 31 los casos. El “task force” médico informó que al momento debe haber entre 195 a 390 personas contagiadas con coronavirus sin identificar. El Banco Popular informó esta mañana que tuvo que cerrar 3 de sus sucursales porque uno de sus empleados arrojó positivo al virus.

  • Lo importante: Los nuevos casos de coronavirus son dos hombres de la zona metropolitana de 36 y 49 años. Otro hombre de 64 años de Caguas. Otro de la región de Bayamón que tiene 30 años y una mujer de la región de Fajardo que tiene 50 años. Los tres resultados positivos del Hospital de Veteranos son tres hombres de 66, 69 y 34 años.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Dos muertes adicionales y 119 hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó dos muertes por COVID-19 e indicó que uno de los fallecidos no estaba vacunado. “Ambos fallecidos presentaban condiciones preexistentes”, agregó. Además, se reportaron 119 hospitalizados entres estos 98 adultos de los…
Ver Más

Emiten aviso de inundaciones por Isaías

A las 5:00 de la mañana el centro de la tormenta tropical Isaías se encontraba a 100 millas de Ponce con vientos sostenidos de 60 mph. Fuertes lluvias y vientos se han reportado en toda la…