Incrementan los casos positivos a coronavirus, banco cierra sucursales

Ya son 39 los casos positivos a Covid-19 en la Isla, según Salud. Hasta ayer eran 31 los casos. El “task force” médico informó que al momento debe haber entre 195 a 390 personas contagiadas con coronavirus sin identificar. El Banco Popular informó esta mañana que tuvo que cerrar 3 de sus sucursales porque uno de sus empleados arrojó positivo al virus.

  • Lo importante: Los nuevos casos de coronavirus son dos hombres de la zona metropolitana de 36 y 49 años. Otro hombre de 64 años de Caguas. Otro de la región de Bayamón que tiene 30 años y una mujer de la región de Fajardo que tiene 50 años. Los tres resultados positivos del Hospital de Veteranos son tres hombres de 66, 69 y 34 años.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Universitarios tendrán derecho a reclamar crédito contributivo

El Departamento de Hacienda informó que varias enmiendas a la Ley Federal P.L. 114-113 ahora beneficiarán a miles de estudiantes universitarios en la Isla. Los cambios harán que estudiantes universitarios puedan solicitar un reembolso de parte…

Temen informe suministros de Ponce haya sido traqueteado

La disputa ha llegado al punto de que Justicia apeló la decisión del Tribunal de Primera Instancia que ordenó que se divulgara el documento. Ahora el Tribunal de Apelaciones dice que no tiene constancia de que…