IRS fiscalizará a beneficiarios de la Ley 22

Fue el pasado 31 de enero que el Servicio de Rentas Internas determinó incluir a  beneficiarios de decretos contributivos bajo la Ley 22, en una campaña especial de fiscalización. La acción tiene como fin identificar si ha habido evasión contributiva de impuestos federales por parte de los favorecidos. La campaña de fiscalización incluye orientaciones, cartas y “exámenes”.

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Biden le pide a Trump que acepte la derrota

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, le pidió anoche a Donald Trump que reconozca su derrota tras el voto del Colegio Electoral a favor de él. Al cerrar la  votación del Colegio Electoral se…
Ver Más

Joe Biden juramentará hoy como Presidente de EEUU número 46

En una inusual e histórica juramentación, Joe Biden iniciará hoy su mandato como Presidente de Estados Unidos. La ceremonia de investidura contará con fuerte presencia policiaca y militar. Como medida de seguridad no habrá público en…
Ver Más

Hacienda desembolsará $600 millones de estímulo económico

Hasta ayer eran cerca de 200,000 las personas que habían recibido los $600 del segundo paquete de estímulo económico federal aprobado por la pandemia de COVID-19. En los próximos días se espera que aumente la cantidad…