Jesús Manuel Ortiz disponible para presidir la Cámara

El representante popular Jesús Manuel Ortiz, dijo que está disponible para presidir la Cámara de Representantes y aseguró que tiene los votos necesarios para lograr el liderato de este cuerpo.

Las declaraciones surgieron previo al comienzo de la reunión de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) en la sede de la colectividad en Puerta de Tierra. Se espera que la reunión sea reunida por el presidente del PPD, Charlie Delgado.

Sin embargo, Ortiz dijo que hoy no es el momento de seleccionar el liderato legislativo. Así coincidió el secretario general del PPD, Carlo Bianchi Angleró, quien dijo que hoy no se seleccionará el liderato legislativo porque ningún candidato ha sido certificado. El secretario general del PPD dijo que esta reunión de la Junta de Gobierno se celebra mensualmente.

El viernes pasado el representante Rafael “Tatito” Hernández dijo que fue electo como presidente de la Cámara de Representantes y que sólo esperaría porque se aclare la composición final del cuerpo legislativo para asegurar que el PPD logra la mayoría en la Cámara.

Vea además: “Tatito Hernández: Para ser presidente me falta un voto”

1 Shares:
Artículos Relacionados