Jay Fonseca

JGO NOS DEJA SIN INCENTIVO EN ESTAS PLANILLAS

🚫 La gobernadora Jenniffer González confirmó que, por el momento, no contempla la aprobación de un incentivo reintegrable para este ciclo contributivo.

📊 Un comité de reforma contributiva, reunido dos veces por semana, sigue analizando posibles incentivos fiscales, pero aún están en fase de modelaje y evaluación de escenarios.

💰 El secretario de Hacienda, Ángel Pantoja Rodríguez, indicó que el comité sigue debatiendo la viabilidad del incentivo, recordando que el año pasado se distribuyeron $216 millones de un presupuesto de $250 millones, con la posibilidad de utilizar el sobrante en el próximo año fiscal.

📑 El incentivo reintegrable del año pasado benefició a contribuyentes con ingresos entre $41,500 y $250,000, otorgando un mínimo de $200. 

¿Esperabas el incentivo? 

Fuente: El Nuevo Día