Jueza Swain aprueba contrato de LUMA como gasto de la AEE

La jueza federal, Laura Taylor Swain, avaló ayer la contratación de la compañía, Luma Energy, como un gasto administrativo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Esta determinación le da luz verde a que los procesos de transición continuén para que la empresa pueda comenzar el 1 de junio el control de las operaciones de los sistemas de Transmisión y Distribución de la AEE, así como también el de las operaciones de las áreas de servicio al cliente. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Manufacturan en la Isla detergentes no tóxicos

Es en el municipio de Guaynabo en donde se ubica una compañía que manufactura detergentes biodegradables y no tóxicos. Bajo las marcas Evolve y e-green, que se utilizan para limpiar cristales, baños, eliminar la grasa y…
Ver Más

Dinero del COVID, PR es el más lento que lo ha usado

Puerto Rico no es la única jurisdicción de Estados Unidos que ha invertido menos de la mitad de los fondos del CARES ACT. Sin embargo, es la jurisdicción que más lento ha utilizado el dinero. Hasta…
Ver Más

Salud reporta cinco muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó cinco muertes de personas entre las edades de 48 a 83 años a causa del COVID-19. Según la agencia, 249 personas permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad. De estos, 39…