Junta certifica tres planes fiscales, incluyen aumentos adicionales y concesiones

Los planes fiscales certificados son los de la AEE, AAA y la ACT. En cuanto a la AEE la junta informó que deberán cumplir con una transformación de cinco pasos, de los cuales ya se completaron dos. La AAA enfrentará “aumentos moderados”. Por su parte, en cuanto a la ACT se informó que habrá un aumento en las tarifas de los peajes.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recuentos comenzarán esta semana

Aguadilla, Guánica y el distrito representativo 18, que incluye  Aguada, Rincón, Añasco y sectores de Moca y Mayagüez, son algunos de los municipios en donde esta semana comenzará el recuento de votos. En los casos de…
Ver Más

Continúa pesquisa en la Guardia Nacional

Irregularidades en la utilización de fondos de la Guardia Nacional aún están siendo investigadas por las autoridades. Todo apunta a que la Oficina de Ética Gubernamental también indaga la situación. El coronel Gelabert Monserrate, quien alertó…
Ver Más

Liberan $6,200 millones para la reconstrucción de la Isla

Luego de años de espera, el gobierno federal finalmente liberó los $6,200 millones en fondos para la reconstrucción de la Isla. Los fondos fueron destinados para mitigar los daños ocasionados por los huracanes Irma y María. …