Junta de Supervisión Fiscal no da paso a reglamento que ajustaría tarifas de acarreo

La Junta de Supervisión Fiscal determinó esta noche que la adopción del reglamento propuesto por el Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos no cumple con el Plan Fiscal.

Así fue informado mediante carta esta noche a Jaime Lafuente González, presidente del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos.

Ante esto, el Frente Amplio de Camioneros entrará en una “Asamblea Permanente” desde mañana miércoles paralizando así gran parte del movimiento de carga terrestre.

En la carta firmada por Jaime A. El Koury, asesor legal de la Junta de Supervisión Fiscal, dice que hoy a las 4:01 p.m. recibieron una serie de correos electrónicos del Negociado con 500 páginas de documentos.

“La Junta de Supervisión está dispuesta a trabajar con el NTSP para promulgar un Plan Fiscal que cumpla reglamento que logre los propósitos del Reglamento propuesto, incluido un aumento apropiado en tarifas de fletes, excluidos los contratos privados”, sostiene la carta.



72 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Wanda pide aumento de la luz para el mes que viene

La AEE solicitó que se aumente el precio en la factura de la luz durante los últimos tres meses del año. El Negociado de Energía evaluará la reclamación de la corporación pública que sostiene que su…