Junta de Supervisión Fiscal no da paso a reglamento que ajustaría tarifas de acarreo

La Junta de Supervisión Fiscal determinó esta noche que la adopción del reglamento propuesto por el Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos no cumple con el Plan Fiscal.

Así fue informado mediante carta esta noche a Jaime Lafuente González, presidente del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos.

Ante esto, el Frente Amplio de Camioneros entrará en una “Asamblea Permanente” desde mañana miércoles paralizando así gran parte del movimiento de carga terrestre.

En la carta firmada por Jaime A. El Koury, asesor legal de la Junta de Supervisión Fiscal, dice que hoy a las 4:01 p.m. recibieron una serie de correos electrónicos del Negociado con 500 páginas de documentos.

“La Junta de Supervisión está dispuesta a trabajar con el NTSP para promulgar un Plan Fiscal que cumpla reglamento que logre los propósitos del Reglamento propuesto, incluido un aumento apropiado en tarifas de fletes, excluidos los contratos privados”, sostiene la carta.



134 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A paso lento confirmación de gabinete de Pierluisi

Hoy inicia en el Senado la vista de confirmación del secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres. Sobre otras confirmaciones aún la del secretario de Estado, Larry Seilhamer espera por el aval de la Cámara.…
Ver Más

Aumenta la ocupación de cuartos de intensivo

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, confirmó el aumento en la ocupación de cuartos de hospital en el área de intensivo. La situación se da en momentos en los que ya se ha…
Ver Más

Gobernadora pide que se desestime su caso ante el PFEI

En una moción presentada por el abogado de Wanda Vázquez, se pide que el PFEI desestime el caso porque según alega, una miembro del PFEI no fue convocada a la reunión en la que se discutió…