Justicia reabrirá investigación de estudiantes de colegio que presuntamente se beneficiaron del PUA ilegalmente

Tras darse a conocer que el pasado cuatrienio un informe del Departamento de Justicia recomendó cerrar el caso de un estudiante que alegadamente cobró un cheque del PUA ilegalmente, el titular de la agencia, Domingo Emanuelli, confirmó que estaría revisando el caso. Según Emanuelli, fue solo un estudiante de un colegio el que cobró el beneficio y no varios, como había trascendido inicialmente. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora ofrecerá mensaje al país

Se espera que el mensaje que ofrecerá la Gobernadora comience a las 10:30 de la mañana. Aún se desconoce el tema que abordará. Fuentes de Primera Hora aseguran que el pronunciamiento no está relacionado a los…

Aumentan los casos positivos a coronavirus en San Juan

Carmen Yulín Cruz informó que ya suman a 80 los casos positivos por coronavirus en San Juan. Las pruebas están siendo realizadas mediante servicarro, el CDT de Río Piedras y el Hospital Municipal. Más de 1,200…
Ver Más

Siguen sin empleados los restaurantes

La Asociación de Restaurantes se reunió con el gobernador, Pedro Pierluisi, para exponer su preocupación ante la escasez de empleados en este sector. Según el grupo, algunos de los problemas que los afectan a la hora…