Justicia y Ética investigan al ex presidente de la Junta AEE

El Departamento de Justicia y la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) investigan al expresidente de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ralph Kreil Rivera, tras recibir un referido realizado por el representante Luis Raúl Torres en abril pasado por supuestamente realizar certificaciones como ingeniero eléctrico para obtener endosos en dicha corporación pública en contra de varias leyes.

Según informó el legislador a Primera Hora, Justicia lo citó para este próximo martes a las 10:00 a.m. a la agencia para que presente una declaración jurada en la que formalice el referido que realizó contra Kreil Rivera. Kreil Rivera renunció el lunes luego de participar en una rueda de prensa en la que se aseguró que el sargazo tapó los filtros que ayudan a enfriar las turbinas y por esa razón desde el domingo se experimentan apagones programados.

 Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Puerto Rico no ha emitido decretos de zona de oportunidad

El Departamento de Desarrollo Económico (DDEC) ha recibido 19 solicitudes para acogerse a un decreto de Zona de Oportunidad en lo que va de año. No obstante, aunque esa cifra es mayor a las seis solicitudes…