Kamala dice que no es comunista

📢 En un discurso muy esperado sobre política económica en Pittsburgh, Kamala Harris prometió “un nuevo camino hacia adelante” para la clase media y retrató a Donald Trump como aliado de los multimillonarios.
🔗 Durante su intervención, Harris entrelazó sus promesas de reducir costos para la clase media y ayudar a las pequeñas empresas en un discurso más amplio sobre un liderazgo económico pragmático. “No deberíamos estar limitados por la ideología, sino que deberíamos buscar soluciones prácticas a los problemas,” dijo Harris.
🗣️ Su discurso, en el que afirmó “Soy una capitalista,” parecía diseñado para contrarrestar los esfuerzos de Trump por etiquetarla como una “comunista radical.” También fue un intento de atraer al tipo de votante moderado que ha dicho a los encuestadores que confían más en Trump para temas económicos.
💰 Harris también atacó los planes económicos de Trump. La propuesta de Trump es reducir impuestos a las empresas estadounidenses, mientras impone altos aranceles a los competidores extranjeros.
¿Cuál candidato consideras que se encuentra más preparado para presidir Estados Unidos?
Fuente: The New York Times


