La caída del programa de neurocirugía

La falta de personal médico en Centro Médico y el exponer a estudiantes de programa de neurocirugía a resolver distintas situaciones por precisamente eso, llevó a evaluadores del Consejo de Acreditación para la Educación Médica Graduada, a revocarle la acreditación al programa. Esta situación fue uno de los factores principales que le levantó bandera a los miembros del Consejo de que algo no estaba funcionando como debía. Se espera que el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR presente próximamente una apelación en la que deberán evidenciar que los problemas que enfrenta ell programa de residencia han sido atendidos.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

Devastador y al garete Abel Nazario

Testigos durante el juicio federal que enfrenta Abel Nazario relataron ayer en sala cómo fueron engañados por el Alcalde quien supuestamente le dio unos cheques diciéndoles que era un adelanto de salario, pero en realidad era…
Ver Más

Envían una ínfima parte de papeletas para votos por correo

Ayer se esperaba que fueran enviadas entre 10,000 a 12,000 papeletas a electores que solicitaron el voto por correo pero finalmente solo pudieron ser remitidas 9,141. 54,716 personas solicitaron el voto por adelantado por lo que…