La caída del programa de neurocirugía

La falta de personal médico en Centro Médico y el exponer a estudiantes de programa de neurocirugía a resolver distintas situaciones por precisamente eso, llevó a evaluadores del Consejo de Acreditación para la Educación Médica Graduada, a revocarle la acreditación al programa. Esta situación fue uno de los factores principales que le levantó bandera a los miembros del Consejo de que algo no estaba funcionando como debía. Se espera que el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR presente próximamente una apelación en la que deberán evidenciar que los problemas que enfrenta ell programa de residencia han sido atendidos.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

IRS devuelve Plan de Distribución de los $1,400

El Servicio de Rentas Internas le devolvió a finales de la semana pasada  al Departamento de Hacienda el Plan de Distribución de los $1,400 del estímulo económico federal. La agencia deberá responder preguntas y comentarios para…
Ver Más

Senado interpelará a Machargo la próxima semana

Al inicio de los trabajos de la Sesión de este jueves, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, informó que la citación para interpelar al Secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael…