La caída del programa de neurocirugía

La falta de personal médico en Centro Médico y el exponer a estudiantes de programa de neurocirugía a resolver distintas situaciones por precisamente eso, llevó a evaluadores del Consejo de Acreditación para la Educación Médica Graduada, a revocarle la acreditación al programa. Esta situación fue uno de los factores principales que le levantó bandera a los miembros del Consejo de que algo no estaba funcionando como debía. Se espera que el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR presente próximamente una apelación en la que deberán evidenciar que los problemas que enfrenta ell programa de residencia han sido atendidos.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

Crucero con casos de coronavirus no ha podido atracar

El crucero se encuentra frente a las Bahamas y ha reportado 5 casos de coronavirus. Ningún puerto en el Caribe ha querido permitirle la entrada al barco MS Braemar. Desde el pasado 12 de marzo lleva…
Ver Más

Fraude millonario para cobrar ayudas económicas por la pandemia

El Departamento de Hacienda logró detectar miles de solicitudes fraudulentas de personas que intentaban cobrar diversas ayudas económicas por la pandemia del Covid-19. Al momento, la agencia ha identificado unas 187,000 solicitudes fraudulentas que de haberse…