La Junta Fiscal separa fondos para otorgar bonos por desempeño a empleados públicos

$71.5 millones fueron separados para incentivar a empleados públicos y agencias que cumplan con algunos requisitos, como por ejemplo, registrar la asistencia de maestros y estudiantes a las escuelas, analizar la capacidad e idoneidad de las cárceles, identificar procesos duplicados en el Departamento de Salud o presentar a tiempo estados financieros del gobierno.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Investigarán posible fraude al Medicaid

Ante la sospecha de fraude al programa Medicaid el cual es parte del plan de salud del gobierno, la Oficina del Inspector General hará dos auditorías el próximo año. La entidad federal investigará si se han…
Ver Más

Gobernador enmienda la Orden Ejecutiva

El gobernador, Pedro Pierluisi, anunció cambios a la orden ejecutiva actual. Las enmiendas incluyen el que los restaurantes y comercios operen con un 30% de capacidad y el que turistas lleguen a la Isla con una…
Ver Más

Reina la desinformación en el aeropuerto

Ayer el gobierno comenzó a implementar las nuevas medidas restrictivas a viajeros. Sin embargo, no todo ha sido como lo planificaron. La desinformación entre pasajeros era la orden del día. Muchos no sabían que tenían que…