Las botellas de Medalla sirven para cultivar corales

Medalla Light se unió a biólogos para cultivar corales y restaurar arrecifes. El vidrio de las botellas se tritura hasta formar arena que luego se utiliza para una mezcla de cemento en donde se siembran los corales en el fondo del mar. Conversé con Jorge Bracero de Cervecera de Puerto Rico, el Dr. Héctor Ruiz de HJR Reefscaping y la bióloga marina Chelsea Harms-Tuohy de Isla Mar Research Expeditions sobre este innovador proyecto piloto y otras alternativas para reciclar, rehusar y generar menos desperdicios.

20 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

La pandemia se llevó la Encuesta de El Nuevo Día

GFR Media tomó la decisión de no realizar la encuesta que tenían prevista de cara a las primarias por el repunte de casos de coronavirus. La empresa informó que la pandemia les ha dificultado el trabajo…
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…
Ver Más

Sin recursos la CEE para elección especial

La Comisión Estatal de Elecciones no cuenta con el dinero ni con el personal para llevar a cabo la elección especial del 16 de mayo en la que se escogerán seis cabilderos estadistas. Para llevar a…