Limitan uso de mascarillas, guantes y batas en hospitales

Es la denuncia constante entre empleados de hospitales; la falta de equipo para atender la emergencia creada por el Covid-19. La situación ha llegado al punto de que se está restringiendo el uso de equipo protector ante la escasez de materiales que se ha reportado. Sin lugar a dudas la situación pone en riesgo la vida de cientos de empleados de hospitales.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Presentan en la Cámara federal medida pro estadidad

Con la presencia del gobernador, Pedro Pierluisi, ayer fue presentado en Washington un nuevo proyecto de ley que busca que el Congreso le diga a la Isla si estaría dispuesto a conceder la estadidad. Unos 52…

Republicanos boricuas apoyan a Trump

Jenniffer González fue seleccionada de nuevo como presidenta del partido local y es parte de Latinos con Trump donde está Zoraida Fonalledas, Luis Fortuño, Félix Plaud, Quiquito Meléndez, Thomás Rivera Schatz, y otros boricuas.
Ver Más

Salud informa disminución en hospitalizaciones

349 personas (24 menos que ayer) permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. De estas, 73 se encuentran en intensivo, mientras 57 están conectadas a un ventilador. Salud informó cinco muertes adicionales a causa de la enfermedad.…