Listo para votar Bad Bunny, insta a jóvenes a que voten en noviembre

Vía Twitter

Asegurando que no votará por populares ni penepés y con la esperanza de intentar un cambio en la estructura política del país, Bad Bunny acudió a la CEE sacó ayer a sacar su tarjeta electoral. “El pueblo está cansado ya del abuso, del atropello, de la corrupción, del secuestro del País”, dijo a su salida. También invitó a los jóvenes a votar en las elecciones generales.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Ponce Health se une a hacer pruebas

La Ponce Health Sciences University se ha convertido en la única institución académica que está procesando pruebas moleculares para detectar coronavirus. El laboratorio de la escuela de medicina está recibiendo diariamente entre 40 a 70 personas…
Ver Más

Universitarios no podrán reclamar los $1,200

El gobierno todavía espera por la aprobación de las guías para el desembolso de los $1,200 de Trump. Se supone que desde este fin de semana ciudadanos comiencen a recibir correos electrónicos notificando su elegibilidad. Se…
Ver Más

Miles de gomas acumuladas

Desde mucho antes de la pandemia miles de gomas permanecen acumuladas en gomeras porque el gobierno no había pagado a la única empresa que recicla neumáticos. Desde hace 8 meses la compañía no recibe ni un…