Lo buscan por maltrato y venganza pornográfica

🔎La policía busca a Gabriel Arnaldo Cintrón Alvarado, de 26 años y residente de Juana Díaz, acusado por maltrato psicológico y venganza pornográfica.
📱Según las autoridades, el hombre amenazó de muerte a la víctima, le envió mensajes con palabras soeces y compartió un video con contenido para adultos a la hija menor de la querellante.
⚖️ El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa en ausencia tras la prueba presentada y se expidió una orden de arresto.
💵 Se le impuso una fianza global de 500 mil dólares mientras continúa prófugo; la Policía exhorta a la ciudadanía a colaborar.
☎️ Quienes tengan información pueden comunicarse confidencialmente al 787‑284‑4040 o al 787‑343‑2020 para ayudar en su captura.
Fuente: Policía de PR


