Maestros tienen que comprar hasta sus escritorios

💬 Un usuario de la red social Facebook denunció cómo los maestros tienen que sacar de su propio dinero hasta para comprar un escritorio.
📢 Son múltiples las denuncias que se reciben del magisterio, quienes deben utilizar sus bajos salarios para adquirir equipo necesario para sus salones de clases, como tintas costosas para impresoras, ya que las solicitan a sus directores y nunca llegan.
🙏 En esta ocasión, un ciudadano denunció que intentó vender un escritorio en Market Place de Facebook, y una maestra mostró interés en comprarlo para su salón de clases; el hombre terminó regalándole el escritorio a la educadora.
💰 El Departamento de Educación (DE) cuenta con un presupuesto de al menos $3,000 millones para operar el año fiscal 2024-2025.
¿Qué se puede hacer para que los maestros y maestras no tengan que gastar de su dinero para comprar cosas básicas para su salón?
Rico



