Más de $210,000 mensuales costaría ayuda de la Guardia Nacional para Vieques y Culebra

Cuatro de las siete embarcaciones que ofrecen servicios de transporte marítimos a las islas municipio de Vieques y Culebra, están fuera de servicio. Ante esto el gobernador, Pedro Pierluisi, activó la Guardia Nacional, para que lleven a los municipios barcazas con suministros. El operativo militar tiene un costo de entre $7,000 y $9,000 diarios en nómina y combustible, lo que representaría un gasto mínimo de $210,000 mensuales.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tarjeta del PAN se podrá usar para compras en línea

El gobierno federal aprobó un proyecto piloto para que beneficiarios del PAN puedan hacer sus compras de alimentos en línea. Parte del objetivo de la iniciativa es minimizar las probabilidades de contagios con COVID-19. Según se…
Ver Más

Regresa Jesús Rodríguez Rosa a dirigir el Fondo

Un documento en poder de Jayfonseca.com revela que oficialmente Jesús “Chu” Rodríguez Rosa regresó a dirigir la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. Rodríguez Rosa había renunciado a su cargo tras enfrentar presiones políticas dentro…
Ver Más

Arrestan sujetos por fraude a PUA

10 personas de las áreas de San Juan y Bayamón fueron arrestadas por fraude a PUA. A los individuos se les acusa de robar identidad de ciudadanos con el fin de solicitar la ayuda de cuentapropistas…