Más muertes pero menos infecciones en Estados Unidos por COVID-19

El ritmo de las nuevas infecciones por coronavirus en los Estados Unidos está comenzando a desacelerarse, pero las muertes siguen aumentando.

El virus ahora está matando a 1,888 estadounidenses por día, en promedio, un aumento del 33% en las últimas dos semanas. Las personas vacunadas pueden infectarse, pero aún están protegidas casi por completo contra síntomas graves y la muerte. 


Axios

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En alerta Salud ante variantes de COVID-19, amplían monitoreo

El Departamento de Salud se mantiene alerta ante el hallazgo de otras variantes de COVID-19 en Puerto Rico. Afortunadamente las vacunas protegen contra las tres variantes encontradas que son la de California, Brasil y la británica.…

Prevén alza en la actividad manufacturera en la Isla

Se vislumbra que el alza en la actividad manufacturera se dé ante las escasez de suministros médicos que existe en Estados Unidos producto de la emergencia creada por el coronavirus. Durante las próximas semanas se espera…
Ver Más

Cientos de policías en aislamiento

Ya son casi 400 los agentes de la Uniformada que permanecen en aislamiento por posible contagio con COVID-19. Al momento, 23 agentes han arrojado positivo a la enfermedad y 7 cuarteles permanecen cerrados como medida preventiva.…