21 de marzo de 2025 09:36 pm
NIEGAN A PABLO CASELLAS PASAR A CUSTODIA MÍNIMA

⚖️ Pablo Casellas Toro, convicto por asesinar a su esposa Carmen Paredes, deberá permanecer en custodia mediana debido a su historial de conducta durante el confinamiento y los cargos por los que se declaró culpable en octubre de 2023.
📝 Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones mediante una sentencia emitida por los jueces Félix R. Figueroa Cabán, Carlos G. Salgado Schwarz y José J. Monge Gómez, quienes validaron la decisión del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) a esos fines.
👨⚖️ El excorredor de seguros, que se declaró culpable el 26 de octubre de 2023 de los cargos de asesinato en segundo grado, destrucción de evidencia y violaciones a la Ley de Armas tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía de Bayamón, presentó una solicitud de reclasificación de custodia para pasar a custodia mínima.
¿Estás de acuerdo con esta sentencia?
Fuente: El Nuevo Día
#PabloCasellas#PuertoRico#Custodia#Cárcel