No hay escasez de carnes en PR, hay lechón de vicio

Flat-lay of fresh raw beef meat steak cuts over black stone background, top view, copy space, horizontal composition. Porterhouse, t-bone, rib-eye steaks. Butcher’ s shop, cooking meat dinner concept

El cierre de plantas de carne en Estados Unidos no afectará la Isla. Al contrario, se prevé que si la gente respalda los productos del país la producción local se podría ver beneficiada. En cuanto a la carne de cerdo el Departamento de Agricultura informó que de haber escasez podría aumentar la producción. Todo apunta a que para navidad no haya ningún tipo de problema para conseguir lechón. 

Info:

Primera Hora

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sobre 360 condominios abrirán partes comunales

367 solicitudes de condominios fueron aprobadas por DACO para que puedan reabrir sus áreas comunes siguiendo el distanciamiento y otras medidas de seguridad. Piscinas, canchas y columpios, son varias de las áreas recreativas incluídas en las…

Teresita Fuentes renuncia a contrato con la Junta

Luego que trascendiera que la exsecretaria de Hacienda había sido contratada por la Junta como asesora a $30,000, ahora resulta que renunció. El acuerdo era por un máximo de tres meses e incluía otros beneficios como…
Ver Más

Se añaden más casos de COVID-19, bajan hospitalizaciones

Salud informó que 7,608 es hasta ahora la cifra total de casos confirmados y probables de coronavirus. 23 casos confirmados de COVID-19 se añadieron y 41 probables. Los decesos permanecen en 153 y los hospitalizados bajaron…