No llovía nada, pero ahora se raja el cielo

Trip in bad weather. Rear view of young man in drenched jacket in heavy rain.
Sur de California experimenta lluvias fuera de lo normal

☔🌪️ Más de 20 millones de personas están bajo alerta de inundaciones en San Diego, Sacramento, San Francisco, San José y Oakland debido a dos ríos atmosféricos.

☔ Los ríos atmosféricos se producen cuando humedad concentrada en la atmósfera se encuentra con vientos fuertes y rápidos para desplazarla.

🌬️🌧️ Estos ríos en el aire pueden extenderse por miles de kilómetros. El primero de estos fenómenos golpeó a California este jueves y el próximo llegará durante el fin de semana.

☠️⚠️La oficina de Los Ángeles del Servicio Nacional de Meteorología advirtió el jueves por la noche que la tormenta podría tener “impactos potencialmente mortales”.

🌊🌧️💦☔ Dependiendo de la trayectoria e intensidad de la tormenta, podría traer una franja de al menos 4 a 8 pulgadas de lluvia, con cantidades localmente mayores, desde Monterey, California, hacia el sur hasta San Diego.

☔🌧️🌆💧 El centro de Los Ángeles podría recibir hasta 5 a 8 pulgadas de lluvia en solo 3 a 4 días según los pronósticos actuales, lo que representa una gran parte de su promedio anual de lluvia.

\#Lluvia #California

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Bad Bunny se burla de la política

🐰Bad Bunny no pierde la oportunidad de expresar su sentir hacia la política de PR. 🗳️🇵🇷 📲En un…