No me llames sin antes textearme, puñales

La gerencia del texteo

📱 ¿Llamar o textear? Esa es la pregunta que ahora nos consume.

🎶Para algunas personas, el ring ring del celular es una dulce melodía, pero para otras, se trata de un sonido grosero que, en algunos casos, podría provocar pánico si la persona al otro lado del aparato tiene la osadía de llamar sin previo aviso.

✉️ Hay personas que sencillamente no aguantan una llamada sin que un texto anticipe esa comunicación porque su forma favorita de comunicarse es golpeando letras en la pantalla del móvil.

📱 Pero hay otros humanos que piensan que eso es una exageración, y que el sonido del teléfono, que se puede personalizar, sirve de aviso.

📠 El apego al texto parece responder a una brecha generacional.

☎️Quienes crecieron con el teléfono fijo, que tenían que levantar el auricular para saber quién llamaba, no entienden el reperpero de las llamadas sin aviso.

📩 No así los que crecieron con el celular en la mano y aprendieron a textear antes de correr bicicleta. Esas personas esperan el mensaje de texto antes de la llamada.

¿Eres de los que tiene fobia a las llamadas sin aviso o de los que no se molesta y te pueden llamar aunque sea collect, como decía El Gran Combo?

Fuente: The Wall Street Journal

\#texto #llamada #celular #etiqueta #fobia

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

La soledad destruye el cerebro

🧠 La soledad crónica puede tener un impacto profundo en nuestro cerebro y nuestra salud, según expertos en…