“No podemos con tanto”

Dice teniente sobre banshees y motoras

DEMASIADAS INTERVENCIONES Y ACCIDENTES:

🚨👮‍♀️El capitán Elvis Zeno, de la División de Patrullas y Carreteras de la Policía, indicó que son tantos los banshees, motoras y can-am violando la ley, que por más que intenten intervenir, “no podemos con tanto”.

🚫🏍️Zeno sostuvo que, solo en 2023, la Policía confiscó al menos 75 de estos vehículos todoterreno. También se reportaron 26 accidentes de carácter grave y 79 accidentes fatales con alguno de estos vehículos involucrados.

🚔En lo que va de año, ya van 29 accidentes graves y 29 accidentes fatales con estos vehículos todoterreno, según información provista por Zeno.

🗣️”Conducir un vehículo todoterreno por las vías de rodaje es ilegal”, dijo el teniente, al tiempo que aseguró que mantienen sus esfuerzos en “evitar que este tipo de vehículo se encuentre transitando”.

📄Fue la comisionada residente Jenniffer González quien propuso como promesa de campaña de cara a las primarias a la gobernación que daría tablillas a estos vehículos, propuesta que duró poco porque al día siguiente su director político Ángel Cintrón dijo que solo se crearía un registro.

¿Crees que los vehículos todoterrenos son demasiado peligrosos?

Fuente: NotiUno 630 y WAPA TV

\#VehículosTodoterreno #Policía #AccidentesdeTránsito

0 Shares: