No recortar pensiones costaría 2 billones a largo plazo

Según lo discutido ante la jueza Laura Taylor Swain, la Junta admitió que el impacto económico y fiscal de no recortar ninguna pensión sería de 2 billones a largo plazo. El pago de pensiones para empleados públicos retirados es de 2 mil millones anuales (2 billones por año) y el acumular eso a largo plazo el impacto agregado es de tal magnitud.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fiscalía pide subir fianza de Jensen

Un aumento en la fianza fijada contra Jensen Medina Cardona por falsificar una licencia de conducir, fue solicitado por el fiscal del caso. La moción presentada el ministerio público solicita que se revise y aumente la…
Ver Más

Vuelven los mercados familiares

A partir del 29 de enero reiniciarán los Mercados Familiares en la Isla. Se espera que de enero a marzo, 29 municipios lleven a cabo la actividad que promueve la compra de productos locales con fondos…
Ver Más

Comenzarán en enero las clases de forma híbrida

Pese a la oposición de organizaciones magisteriales, el Departamento de Educación anunció que las clases como parte del nuevo semestre escolar serán híbridas. Según la gobernadora, Wanda Vazquez, el plan para las clases mitad presenciales y…