No se reportan muertes por coronavirus

COVID-19
COVID-19

La cifra de muertes a causa del coronavirus se mantuvo en 99. Sin embargo, en cuanto a casos positivos a COVID-19 Salud informó que se añadieron 44. Con estos casos la cifra total de contagios aumentó a 1,968.

Lo importante: El Registro Demográfico informó que presentó una avería en su sistema. Es posible que hayan más muertes pero tarden en reportarlas.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Educación dará clases a distancia

Las opciones que tendrán los maestros y estudiantes para que no se vea afectada la enseñanza serán básicamente a través de clases en línea. Educación informó que los padres y estudiantes podrán tener acceso a módulos…
Ver Más

Vacunarán 3,000 residente de Vieques y Culebra

Cerca de 3,000 residentes de Vieques y Culebra serán vacunados entre el 11 y el 16 de enero. Según la Guardia Nacional, profesionales de la salud, personal de primera respuesta, personal esencial y personas mayores de…
Ver Más

Incentivo de $1,000 más a cuentapropistas

En conferencia de prensa la Gobernadora anunció que todo cuentapropista recibirá un cheque adicional de $1,000 como parte de las ayudas por la emergencia provocada por el coronavirus. El dinero se comenzará a desembolsar a partir…