Nueva York legaliza pegar cuernos

Todavía puedes ir a la cárcel en 16 estados por adulterio

🚨 El adulterio ya no será considerado un crimen en Nueva York. Esto significa que ya no habrá multas de $500 ni 90 días de cárcel para aquellos que cometan adulterio.

📄Esta ley, que data de 1907, fue creada para reducir el número de divorcios en el estado. Sin embargo, en la actualidad, las condenas por adulterio son extremadamente raras, con solo una docena de casos desde 1972 y solo cinco condenas.

🗽Nueva York es uno de los 16 estados donde el adulterio sigue siendo un delito.El adulterio todavía se considera un delito grave en Oklahoma, Wisconsin y Michigan.

👀El asambleísta demócrata Charles Lavine ha presentado un proyecto de ley para despenalizar el adulterio. Según Lavine, “el estado no tiene derecho a regular el comportamiento sexual consensuado entre adultos”.

👀Además, agregó que “esta ley es una expresión de indignación moral y ya no tiene sentido en la sociedad actual”.

⛪️La iglesia católica no ha presentado objeciones a este cambio propuesto. Según Dennis Poust, director ejecutivo de la Conferencia Católica del Estado de Nueva York, “el adulterio es un pecado, pero no sé si es un crimen”. Con esto, queda claro que incluso la iglesia está de acuerdo en que esta ley ya no tiene lugar en la sociedad moderna.

Fuente: The Telegraph

# #AdulterioLegal #NuevaYork

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Avance en la Fusión Nuclear

☢️Un experimento de fusión nuclear ha superado dos barreras clave para operar en un “punto óptimo” necesario para…