Nuevo Secretario de Estado dice no usará su puesto para promover la estadidad y asegura que no se renovarán los contratos que tienen algunos de sus familiares con el gobierno

Larry Seilhamer votó para que Puerto Rico sea el estado 51 pero dice no será activista por la estadidad desde el Departamento de Estado. Promueve además que el puerto de Ponce sea de transbordo una vez Desarrollo Económico aumente el mercado de manufactura. Dice que cuenta con la asesoría de su amigo, el ex presidente del Senado, Eduardo Bhatia, pero no lo contratará como asesor en la agencia. Vea aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO.

12 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fallece tercer miembro de familia en Camuy por COVID-19

Un funeral y posteriormente una actividad familiar en la que participó un allegado procedente de la Florida e infectado con coronavirus, fue el detonante para que miembros de una familia de Camuy perdieran la vida a…

Prohíben terapias de conversión, o algo así

El año pasado en la Cámara derrotaron la medida para prohibirlas por ley, por tanto las prohibieron administrativamente los psicólogos.  Lo importante: En la práctica, parece que se siguen dando aunque oficialmente están prohibidas. Algo así como…
Ver Más

Senado entrega más información de salarios

El Senado entregó información que faltaba de salarios de empleados de ese cuerpo legislativo del pasado cuatrienio. Sin embargo, hasta la fecha no han querido revelar los salarios de empleados de la Superintendencia del Capitolio y…