Nuevo Secretario de Estado dice no usará su puesto para promover la estadidad y asegura que no se renovarán los contratos que tienen algunos de sus familiares con el gobierno

Larry Seilhamer votó para que Puerto Rico sea el estado 51 pero dice no será activista por la estadidad desde el Departamento de Estado. Promueve además que el puerto de Ponce sea de transbordo una vez Desarrollo Económico aumente el mercado de manufactura. Dice que cuenta con la asesoría de su amigo, el ex presidente del Senado, Eduardo Bhatia, pero no lo contratará como asesor en la agencia. Vea aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Educación anuncia planteles que reabrirán

Unas 115 escuelas reiniciarán sus clases presenciales en marzo. Según el Departamento de Educación, los maestros tendrán que reportarse a los planteles el 3 de marzo y se prevé que las clases presenciales inicien el 10…
Ver Más

Moratoria en marbetes expirados en enero se mantiene hasta febrero

Hasta hoy llegó la vigencia del marbete provisional para vehículos nuevos aprobado por el Departamento de Transportación ante la escasez causada a nivel mundial por la pandemia del COVID-19. Pero se mantiene vigente Resolución 2021-28 firmada…