Otra muerte en asilo de ancianos por COVID-19

Fue en el centro de envejecientes El Quijote, de Bayamón, en donde se reportó la más reciente muerte por coronavirus en un asilo de ancianos. Elsa Méndez falleció a los 87 años y según se supo el deceso fue súbito. La hija de Méndez dijo que su madre tenía tos y luego fue trasladada al hospital porque empeoró. La muerte fue un día después de arrojar positivo a la prueba de COVID-19.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados

Podrían extender el toque de queda varias semanas más

Según el director del “task force” médico, el doctor Segundo Rodriguez, el ritmo de contagios en la Isla podría hacer que se extienda el toque de queda. El galeno aseguró que el grupo de doctores evalúa.

Siguen violando el toque de queda

La Policía informó que ayer arrestó a 24 personas por violar el toque de queda. Los arrestos se produjeron entre 6:00 de la tarde y 6:00 de la mañana. La Uniformada también reportó que intervino con…
Ver Más

Hospital con nuevo tratamiento contra el COVID

Se trata de la integración de la cortisona como parte del tratamiento para evitar la guerra inflamatoria que se presenta en  algunos pacientes positivos a COVID-19. El Hospital Auxilio Mutuo hizo la prueba con dos pacientes…