Pagamos “motel” a Senador demócrata

Aníbal Acevedo Vilá prestó casa y escolta para “sexo desenfrenado” de Bob Menéndez

Aunque no es noticia nueva las fotos sí lo son.

El senador demócrata Bob Menéndez usó la casa de playa del gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, para tener ”sexo desenfrenado’ con su amante de la época y el Pueblo de Puerto Rico le pagó la estadía y hasta escolta policíaca.

New York Post publicó fotos del senador en la casa de playa en Fajardo.

En febrero de 2007, según alega la información publicada por New York Post, Menéndez “sedujo” a Cecilia Reynolds, ofreciéndole un “encuentro sexual” de siete días en Puerto Rico, viajando en un jet privado propiedad de Salomon Melgen, un cirujano oftalmólogo del sur de Florida que era amigo y benefactor del senador, y quedándose en la residencia oficial del gobernador de Puerto Rico.

Menendez prometió “el mejor lujo, dormir y tener sexo en la cama en la que durmieron John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy”, según alegaba el dossier. Los Kennedy se alojaron en Puerto Rico en 1961.

“Durante siete días, tuvieron sexo desenfrenado, se les proporcionó escolta policial oficial y un tratamiento VIP oficial con conductores y asistentes oficiales a su disposición”, afirma la información publicada por el diario neoyorquino.

Las fotografías muestran tanto a Menéndez como a Reynolds posando mientras visitaban lugares en Puerto Rico.

La información recibida por New York Post alegaba que Reynolds “se jacta incluso ahora a sus amigas latinas más cercanas de cómo fue tener sexo a 25,000 pies con Menéndez incluso durante la turbulencia”.

Durante el viaje, alegaba el dossier, Reynolds posó para una fotografía desnuda, que está incluida en el documento, y la pareja se quedó en la casa de playa oficial del gobernador de Puerto Rico.

Las fotografías en el documento coinciden con imágenes de la casa, en la playa El Convento en el noreste de la isla.

La casa de playa del gobernador al igual que La Fortaleza y la casa de campo de Jájome, Cayey se pagan con fondos públicos.

¿Crees que esas propiedades deben convertirse en hospederías públicas y que esos fondos se asignen a escuelas públicas?

Fuente: New York Post

\#BobMenendez #PuertoRico #playa

0 Shares:
You May Also Like