Para agosto la educación con perspectiva de género

Para el próximo año escolar se espera que esté listo el currículo de educación con perspectiva de género que educará sobre la equidad en las relaciones. Según la El Comité de Prevención, Apoyo, Rescate y Educación de la Violencia de Género (PARE) y también secretaria de la Familia, Carmen Ana González, la iniciativa está bastante adelantada y duda que algo pueda interponerse para frenarla. Próximamente los miembros de PARE esperan reunirse con el gobernador, Pedro Pierluisi.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 5 muertes por COVID-19

Cinco personas entre las edades de 60 y 79 años fallecieron a causa del COVID-19. Según Salud, las hospitalizaciones por el virus ya alcanzan las 391. De este número, 67 pacientes permanecen en intensivo y 43…

Cientos de policías en aislamiento, urge protocolo

Antes del miércoles 8 de abril al mediodía se espera que la Uniformada pueda tener listo un protocolo para que los agentes puedan protegerse y enfrentar la emergencia ocasionada por el coronavirus. Fue el juez, Gustavo…
Ver Más

Clases comenzarán en agosto

El 17 de agosto comenzarán las clases para estudiantes del sistema público de enseñanza pero de forma virtual. Un mes después los estudiantes comenzaran a asistir a los planteles escolares. Los maestros comenzaran a trabajar por…