Paralizan el escrutinio general

Horas más tarde de haber iniciado el escrutinio general el director del proceso electoral, Ferdinand Ocasio Vélez ordenó que se detuviera tras recibir una sentencia del tribunal del caso presentado por el Movimientos Victoria Ciudadana. La decisión provocó encontronazos entre funcionarios de colegio luego que el comisionado electoral del PNP, Héctor Joaquín Sánchez hiciera un llamado a que el proceso continuara. En videos publicados en las redes sociales se puede observar empujones y hasta gritos.  Los comisionados electorales del MVC y PIP Olvín Valentín y Roberto Iván Aponte señalaron a Sánchez como el causante de la trifulca.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Partidos hacen cierres de campaña

En un escenario atípico la mayoría de los partidos políticos hicieron ayer sus cierres de campaña. Pedro Pierluisi convocó a sus seguidores al estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón en un evento “drive-in”. Por su parte,…
Ver Más

En $11.25 saldrá un viaje a Vieques y Culebra

Aquellas personas que no sean residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra próximamente tendrán que pagar $11.25 para poder visitarlas. El aumento en la tarifa es parte de una Alianza Público Privada entre el…
Ver Más

Exigen vacunación aunque clases sean online

Expertos están haciendo un llamado a los padres o tutores de estudiantes para que los lleven a vacunar aunque las clases sean en línea. En los últimos meses se ha reportado una disminución en los niveles…