Paralizan el escrutinio general

Horas más tarde de haber iniciado el escrutinio general el director del proceso electoral, Ferdinand Ocasio Vélez ordenó que se detuviera tras recibir una sentencia del tribunal del caso presentado por el Movimientos Victoria Ciudadana. La decisión provocó encontronazos entre funcionarios de colegio luego que el comisionado electoral del PNP, Héctor Joaquín Sánchez hiciera un llamado a que el proceso continuara. En videos publicados en las redes sociales se puede observar empujones y hasta gritos.  Los comisionados electorales del MVC y PIP Olvín Valentín y Roberto Iván Aponte señalaron a Sánchez como el causante de la trifulca.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue el fraude al PUA

La Policía ya ha arrestado a 34 personas por intentar cambiar de forma fraudulenta cheques de PUA. El más reciente arresto fue el de un hombre que intentó cambiar un cheque de $10,700 utilizando una licencia…
Ver Más

Se queda en el limbo aumento de luz que pidió el gobierno

El Negociado de Energía descartó por completo el aumento al servicio de la luz que propuso el gobierno hace varios días. Por otro lado y según trascendió, un crédito le podría estar llegando a los consumidores…

Cámara discutirá hoy medida que da paso a plebiscito

La medida fue aprobada en el Senado con 19 votos a favor. Hoy será tema de discusión en la Cámara quienes también deberán votar. De ser aprobado el proyecto legislativo, habrá una consulta de estatus el…