Partidos buscan funcionarios de colegio

Más de 20,000 funcionarios de colegio están siendo buscados por los comisionados electorales para cumplir con el ciclo electoral que inicia el 24 de octubre. El Movimiento Victoria Ciudadana y el Proyecto Dignidad ya han informado que no contarán con el total de funcionarios de colegio. Por su parte el Partido Independentista Puertorriqueño, aseguró que al menos contará con un funcionario en cada colegio de votación.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Acuerdan trabajar borrador para atender status político

Ayer se reunieron el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau, el secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau; el vicepresidente de Proyecto Dignidad, Juan Manuel Frontera; el coordinador general de Movimiento…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

19 hospitalizaciones se han registrado más que ayer lo que asciende a 121 la cifra total de convalecientes por coronavirus en hospitales de la Isla. En cuanto a casos confirmados, Salud informó un alza de 36…
Ver Más

Suspenden búsqueda de joven desaparecido en altamar en Culebra

La Guardia Costera suspendió la búsqueda de Darren Rodríguez Villanueva, de 33 años, desaparecido el miércoles por la noche cerca de la isla de Culebra. “Suspender una búsqueda nunca es fácil, nuestros pensamientos y oraciones están…