Patronos podrán exigir que empleados se vacunen contra el COVID-19

Según El Nuevo Día, los patronos podrán exigir que sus empleados se vacunen contra el COVID-19 aunque estos podrán objetarlo basándose en disposiciones legales. A modo de ejemplo, trabajadores con una condición de salud cubierta y cualificada por la Ley ADA podrían oponerse alegando que la inoculación pondría en riesgo su salud. Los empleados tendrán que mostrar evidencia médica. 

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En cuarentena Fiscalía de Bayamón por COVID-19

La Fiscalía de Bayamón fue puesta en cuarenta hoy luego que se activó el protocolo cuando un abogado notificó que estuvo en contacto con alguien positivo a COVID-19. El Departamento de Justicia no ha emitido declaraciones…
Ver Más

Bajan impuestos a negocios y personas mayores

Lo importante: Baja 3% los impuestos a quienes ganan menos de 100 mil, quita impuesto entre negocios de hasta 300 mil dólares en ventas o servicios. Habrá que ver si Hacienda pueda implementar la medida de…
Ver Más

Una muerte y aumentan los contagios de COVID-19

El Departamento de Salud reportó en su informe de hoy, 16 de julio, 110 casos confirmados, 92 casos probables, 218 casos sospechosos y una muerte adicional por COVID-19 en Puerto Rico. Se trata de un hombre…