Pedro Pierluisi detalla cuáles serán sus prioridades como gobernador, le envía un mensaje a la Junta

En entrevista con El Nuevo Día, el gobernador electo, Pedro Pierluisi, aseguró que su prioridad tan pronto sea juramentado como gobernador, será lidiar contra el COVID-19. Posterior a eso, sostuvo que le dará énfasis a la continuidad de obras a las que se le asignaron fondos federales. A principios o a mediados de diciembre dijo que estaría anunciando algunos miembros de su gabinete. También le lanzó un mensaje a los miembros de la Junta en el que les dejó claro que no quiere ver un presupuesto impuesto.

Fuente: El Nuevo Día

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora defiende que su defensora sea nombrada jueza

Wandymar Burgos, quien estuvo solo días al mando del Departamento de Justicia y quien pidió que se devolviera a Justicia el referido al PFEI de la Gobernadora, aspira a ser jueza. Wanda Vázquez defendió la solicitud…
Ver Más

Gobierno desconoce cómo trabajan sus empleados

El gobierno desconoce los datos específicos sobre cuántos empleados estuvieron trabajando de forma remota y posteriormente regresaron a laboral a sus centros de trabajo. Un portal gubernamental en el que se supone que estén las asistencias…
Ver Más

Regresa la Lotería Electrónica

A partir de hoy la Lotería Electrónica reanudará algunos de sus juegos. El Powerball, jugadas de Kino y cartones de juegos instantáneos podrán ser vendidos. Por el momento no está autorizada la venta de Pega 2,…