Perdió casi un millón por creerse atleta

Foto tirando árbol la chotió

🚗 Una mujer en Irlanda demandó a una compañía de seguros por lesiones sufridas en un accidente automovilístico, alegando que no podía trabajar ni jugar con sus hijos debido a dolores en la espalda y el cuello. Sin embargo, su caso fue desestimado después de que se publicara una foto de ella lanzando un árbol de Navidad en un concurso benéfico. La jueza del caso consideró que la imagen era “gráfica” y que la mujer había exagerado sus lesiones.

🎄 La foto en cuestión mostraba a Kamila Grabska, de 36 años, lanzando un árbol de 5 pies de altura con agilidad, a pesar de afirmar que no podía levantar objetos pesados debido a sus lesiones. La mujer había renunciado a su trabajo y recibía pagos por discapacidad, pero la jueza consideró que su comportamiento después del accidente era “completamente opuesto” a sus afirmaciones. Además, se presentó un video de Grabska entrenando a su perro en un parque durante más de una hora.

💰 La demanda de Grabska buscaba una compensación por la pérdida de ingresos pasados y futuros, alegando que no podía salir de la cama durante medio día debido al dolor. Sin embargo, la jueza desestimó su caso y señaló que la mujer había hablado con médicos días después de ganar el concurso de lanzamiento de árboles de Navidad. Grabska negó haber fingido sus lesiones y afirmó que estaba tratando de llevar una vida normal a pesar del dolor.

👀¿Conoces gente así de gansa?

Fuente: The Guardian

MujerDemandada #LesionesExageradas #FotoComprometedora #CompensaciónNegada

0 Shares:
You May Also Like