Pierluisi podría vender guagua blindada

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, no descartó que en algún momento el gobierno ponga en venta la guagua blindada que fue adquirida para el uso del entonces gobernador, Ricardo Rosselló. El vehículo cuyo costo asciende los $200,000 permanece en un concesionario en Texas. El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, mencionó que la guagua “no tiene ningún uso práctico” por lo que Pierluisi considera venderla en el mercado internacional y así recuperar el gasto.

Fuente: El Vocero

251 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se añaden dos muertes por COVID-19

Salud informó que las muertes por coronavirus hoy alcanzaron las 151, es decir 2 más que en los pasados días. La agencia reportó que un nuevo caso de coronavirus confirmado y 40 casos probables. Con estas…
Ver Más

Puede que creen “task force” por fraude al PUA

Fiscales, fiscales de delitos económicos, procuradores de menores, agentes de robos a banco de la Policía e investigadores federales, podrían ser los integrantes de un “task force” que le hará frente al fraude al PUA. Sobre…
Ver Más

Imponen $100 mil de fianza para acusado por fraude del PUA

La juez Alfrida Tomey Imbert del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa en todos los cargos presentados contra Miguel A. Martínez Rivera e impuso una fianza global de $100,000 por apropiación ilegal de…