Podrán usar prueba de alcohol en caso hermano de Arcángel

Supremo no interviene en controversia

:no_entry_sign: El Tribunal Supremo rechazó una petición de la defensa de Mayra Enid Nevárez Torres para intervenir en la controversia por la supresión de su prueba de alcohol.

:ballot_box_with_check: Esto significa que prevalece la determinación del Tribunal de Apelaciones, que revocó la resolución de la jueza Nerisvel Durán Guzmán para suprimir la prueba de alcohol en sangre realizada a Nevárez Torres tras arrollar a Justin Santos Delanda, hermano menor del artista urbano Arcángel.

:red_car: La madrugada del 21 de noviembre de 2021, Santos Delanda conducía un Can-Am por el puente Teodoro Moscoso cuando Nevárez Torres -al mando de un Hyundai Tucson- invadió su carril y provocó un accidente fatal que involucró a varios vehículos.

:oncoming_police_car: Nevárez Torres, de 46 años, conducía, bajo estado de embriaguez y en contra del tránsito. Santos Delanda falleció luego del choque, mientras que el pasajero Keven Monserrate Gandía sufrió heridas graves. Por estos hechos, la mujer enfrenta cargos por violar la Ley de Tránsito al conducir de manera negligente y ebria.

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Se entrega CDobleta

Era búscado tras asesinato de policía en Sabana Seca