13 de agosto de 2024 12:09 pm
Policía esclarece asesinato de bebé en Cayey
🔍 Tras esclarecer el asesinato de una bebé de cuatro meses en Cayey en mayo pasado, el Negociado de la Policía excarceló esta mañana a los integrantes de la organización criminal “Los viraos”, David González Olmos y Eliezer Rivera Otero, para la presentación de cargos criminales.
👥 González Olmos, alias Caguitas, tiene 29 años y Rivera Otero, alias Tiki, tiene 23 años.
🕒 Según la investigación, alrededor de las 3:40 p.m. del 21 de mayo, los imputados dispararon contra los ocupantes de un vehículo Toyota Corolla que transitaba por la carretera número 14 en Cayey. En el interior del automóvil viajaban los padres de la bebé, Annelie Zoe Bonilla Burgos, de cuatro meses, y Víctor Manuel Torres Martínez, quien era el objetivo de los sicarios. La niña murió a causa de los disparos.
🎯 Las autoridades indicaron que Torres Martínez, de 27 años y residente de Cayey, resultó herido en el tiroteo donde falleció la bebé y que previamente había sobrevivido un ataque a tiros el 5 de mayo cerca de la Discoteca W, en el pueblo de Cayey, donde murieron otras dos personas.
🚨 De acuerdo a la Policía, Caguitas es uno de los líderes del grupo “Los viraos”, encargado del narcotráfico en los residenciales Luis Muñoz Morales y Jardines de Montellano, en Cayey. Esta organización criminal está en conflicto con la dirigida por el fugitivo federal Nelson Torres, alias El Burro.
👮♂️ La División de Inteligencia y Arrestos con el apoyo de los US Marshals arrestó a Caguitas la noche del pasado viernes en una residencia vacacional en Aguada, donde se escondía para evadir la justicia, ya que había sido acusado en ausencia por violaciones a la Ley de Armas.
🚗 Tiki fue arrestado el 30 de mayo por posesión de vehículos robados al presentarse en el tribunal de Caguas para un caso de violaciones a la Ley de Armas. Ambos están sumariados en el Complejo Correccional de Bayamón.
🏛️ La vista para determinar causa para arresto contra González Olmos y Rivera Otero se lleva a cabo en el Tribunal de Caguas.
Fuente: Negociado de la Policía
#asesinato#bebe#cayey#ganga#narcotrafico