Prevén alza en la deserción escolar

La pandemia del COVID-19 ha impactado la educación en la Isla al punto en que educadores prevén un alza en los niveles de deserción escolar. Según El Vocero, hasta la semana pasada estaban matriculados en escuelas un total de 276,413 estudiantes. De esa cifra el porcentaje de deserción era de 4.72%. El índice mayor de deserción escolar se registró entre estudiantes de noveno a duodécimo con un 14.97%.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Identifican cientos de casos positivos en el aeropuerto

Los casos fueron diagnosticados mediante prueba rápida. Según la Guardia Nacional hasta el 23 de mayo se han identificado 396 casos positivos por prueba serológica. La cifra se divide en 218 viajeros y 178 no viajeros.…
Ver Más

Bajan las hospitalizaciones por COVID-19

Las hospitalizaciones por COVID-19 disminuyeron. Salud informó que al momento, tienen 400 pacientes hospitalizados por el virus. De esa cantidad, 55 personas están en intensivo y 44 permanecen conectados a un respirador. La agencia no informó…
Ver Más

Asignan FEI a Carlos Acevedo por manejo de suministros en el sur

La Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI) designó un fiscal especial independiente al excomisionado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo, por el caso del hallazgo de un almacén con suministros en Ponce luego…