PUA lo unirá con desempleo y abre servicarro, Evertec dice no es su culpa desastre

La gobe amenazó a Evertec, Evertec dijo que la culpa es del Departamento y no de ellos contrario a lo que había dicho antes. Hoy implementarán un programa para unir PUA y desempleo con tecnología para evitar que sea manual y la agencia pueda pagar más rápido.

Lo importante: La agencia anunció que a partir de hoy se establecerá un sistema de buzón por servicarro frente a su sede en Hato Rey para recibir documentación de reclamaciones de desempleo. 

Info:

El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Se ampara en la quinta enmienda Juan Maldonado

Juan Maldonado decidió invocar su derecho a no autoincriminarse varias veces luego que en la vista de la Comisión de Salud se le hicieran preguntas sobre la venta de pruebas rápidas por $38 millones de la…
Ver Más

Pedro Julio Serrano dice que es inocente

Dos cargos de agresión sexual conyugal le fueron imputados al activista, Pedro Julio Serrano, quien alega ser inocente. A Serrano se le impuso una fianza de $20,000 la cual prestó y fue dejado en libertad bajo…
Ver Más

Asesinada niña y su madre en Añasco

Según la Policía la menor de 8 años y su madre se encontraban frente a su casa cuando sicarios abrieron fuego contra ellas. El padrastro quien se encontraba en la escena fue arrestado por abandonarla y…