PUA se procesa manual, van por 3 mil, pero son 90 mil

People working in executive workplace. White manager at work with cell phone, taking notes with pen on paper during phone call. Close-up of hands and sheet

Al sol de hoy no se han desembolsado fondos a ninguna de las personas que han solicitado el desempleo en PUA, un programa de ayuda federal para quienes trabajan por cuenta propia. El Departamento del Trabajo dijo que:

1. Esto ocurre porque trabajan las reclamaciones de forma manual.

2. De las 87,800 reclamaciones que han recibido solo han procesado 3,000.

3. Siguen enfrentando fallas tecnológicas.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Misterio rodea La Fortaleza, aparecen “tablets” de la nada

La novia de Luis Arocho, quien fue el principal oficial de informática durante la incumbencia de Ricardo Rosselló, entregó 2 iPads del total de 26 artículos que según una querella estaban desaparecidos. Según el CIC, Arocho…
Ver Más

Extensión para los que se les acaba el desempleo

El Departamento del Trabajo anunció que próximamente darán a conocer la fecha en que se podrá solicitar la extensión de 13 semanas de desempleo para aquellos que ya hayan agotado beneficios.  Fuente: Metro PR
Ver Más

En problemas el Observatorio de Arecibo

Las visitas y labores de observación e investigación científica fueron suspendidas hasta nuevo aviso en el Observatorio de Arecibo. Una parte del plato sufrió daños luego que un cable de soporte se rompiera. Al momento se…