Qué regresen las farmacéuticas que se han ido de PR

Ante la emergencia provocada por el coronavirus hasta la Casa Blanca han llegado peticiones por separado para que se impulse la industria farmacéutica en la Isla. La Junta, el gobierno y hasta el sector privado se han unido al llamado. 

  • Lo importante: Jenniffer González dice que no se trata de revivir lo que en un pasado fue la 936, sino que lo que quieren es que se considere la Isla como un territorio americano doméstico y no como si fuéramos un país extranjero.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Desempleados podrán cobrar mucho más sin trabajar

Según un estimado hecho por la firma de consultoría Estudios Técnicos, Inc, algunos desempleados que estén recibiendo los $600 semanales están cobrando mucho más que cuando trabajaban. El incentivo que es parte de las ayudas federales…
Ver Más

Mercados familiares serán por servicarro

Será a partir del 1 de octubre que los mercados familiares reabrirán. Sin embargo, los beneficiarios del PAN ahora tendrán que hacer sus compras por servicarro. La nueva modalidad de servicios surge con el fin de…
Ver Más

Nueva York abrirá escuelas para clases presenciales

Todos los distritos escolares de Nueva York ofrecerán las clases presenciales, informó hoy el gobernador Andrew Cuomo. El miembro del Partido Demócrata dijo que si se registra un alza en los contagios de COVID-19 los planes…