Queda feíta agencia de Bad Bunny ante Grandes Ligas

Fuentes ESPN alegan beneficios indebidos a jugadores

🔍 William Arroyo, el principal agente de béisbol de la agencia Rimas Sports liderada por Bad Bunny, perdió su certificación de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) después de una investigación sindical sobre quejas de otros agentes sobre beneficios indebidos proporcionados a jugadores, según fuentes de ESPN.

🎤 Bad Bunny, el famoso cantante urbano puertorriqueño, lanzó la agencia de gestión deportiva en abril de 2023 junto con su manager, Noah Assad, quien fundó el sello discográfico independiente Rimas Entertainment.

📧 La MLBPA informó a los clientes de Arroyo sobre su decisión, según un correo electrónico obtenido por ESPN el viernes.

📝 “En Rimas Sports, mantenemos los más altos estándares de profesionalismo e integridad de nuestra industria”, dijo la compañía en un comunicado. “Por respeto a un proceso en curso dentro del contexto de las Regulaciones de Agentes de la MLBPA, nos abstendremos de hacer comentarios en este momento. Seguimos comprometidos a continuar sirviendo a nuestros clientes con excelencia”.

⚖️ Arroyo y Rimas Sports tienen el derecho de apelar, pero no se sabe si Arroyo impugnará la descertificación.

Fuente: ESPN

\#BadBunny #GrandesLigas #MLBPA

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Los 25 países sin agua

🌍 Hay 25 países que que utilizan más del 80% de su suministro renovable de agua para riego,…