Queda por contar votos adelantados, se espera que muchos sean votos añadidos a mano

El presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer, no sabe a cuántos electores se les autorizó el voto adelantado y no le llegaron las papeletas y que por lo tanto pudieran hoy tener que acudir a votar personalmente y ser agregados en colegio añadido a mano. En 2016, votaron 5,016 añadidos a mano y esto puede decidir una elección si es una contienda cerrada. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen extremadamente altas las hospitalizaciones, 11 muertes

El Departamento de Salud informó hoy 628 hospitalizaciones por COVID-19, lo que representa una disminución de diez si se compara este número con la cifra comunicada ayer. Once decesos de personas entre las edades de 53…

Revelan cifra de daños tras sismos

En $782 millones el gobierno estima que se encuentran las pérdidas tras los terremotos. Según reveló AAFAF, 2,500 casas quedaron inhabitables y 393 personas permanecen refugiadas. De todas las personas refugiadas, 300 están en campamentos privados…

Limitan uso de mascarillas, guantes y batas en hospitales

Es la denuncia constante entre empleados de hospitales; la falta de equipo para atender la emergencia creada por el Covid-19. La situación ha llegado al punto de que se está restringiendo el uso de equipo protector…