Queda por contar votos adelantados, se espera que muchos sean votos añadidos a mano

El presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer, no sabe a cuántos electores se les autorizó el voto adelantado y no le llegaron las papeletas y que por lo tanto pudieran hoy tener que acudir a votar personalmente y ser agregados en colegio añadido a mano. En 2016, votaron 5,016 añadidos a mano y esto puede decidir una elección si es una contienda cerrada. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se prepara el gobierno para presentar nueva orden ejecutiva

La nueva orden ejecutiva que presentará el gobierno no contempla el regreso presencial a las escuelas, según confirmó el secretario de Salud, Lorenzo González. Durante los próximos días González se reunirá con la Gobernadora, el grupo…

Siguen las violaciones al toque de queda

Al momento suman a 428 las personas arrestadas por violar el toque de queda y 683 las intervenciones que ha tenido que hacer la Policía. Mayaguez es el pueblo en donde más arrestos ha habido con…
Ver Más

171,000 personas podrán vacunarse a partir del lunes

La apertura de una nueva fase de vacunación permitirá que 171,000 personas sean inoculadas contra el COVID-19. Desde el lunes personal de telecomunicaciones, el sector bancario, empleados de la cadena de alimentos y la industria farmacéutica,…