Querellas a tutiplén, ambos candidatos PNP se acusan de traqueteo

La guerra de los aspirantes a la gobernación por el PNP a solo días de las primarias continúa. El equipo de Wanda Vázquez se querelló ante la Comisión Federal de Elecciones y acusó a Pedro Pierluisi de estar detrás de unos anuncios y de un superpac vinculado a él. Por su parte, el de Pierluisi denunció ante el Contralor Electoral ayer que Wanda Vázquez cometió violaciones a la Ley de Financiamiento de Campañas. Se alega que el comité de Vázquez ha ocultado información sobre los gastos de su campaña, como anuncios de televisión, billboards y hasta los carros rotulados con su nombre.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Le pidieron 100 mil a Lúgaro por vídeo plagiado

El publicista argentino, Ramiro Agulla le está pidiendo $100,000 por el anuncio que Alexandra Lúgaro le copió. Agulla rechazó que esté extorsionando a Lúgaro y dijo que no se dejará “atropellar” por los supuestos intentos de…

La gobernadora sabía de almacén, dice jueza

El gobierno tenía que entregar de inmediato informe de almacén de Ponce. En la sentencia dice la jueza que Carlos Acevedo no cometió ilegalidad, que se estaban distribuyendo conforme a las instrucciones de la Gobernadora, que…
Ver Más

Gobernadora convocará sesión extraordinaria

El designado secretario de Estado, Raúl Márquez, confirmó que la gobernadora Wanda Vázquez convocará una sesión extraordinaria para que se atienda su nombramiento a esta agencia y otros asuntos. Aunque no detalló qué otras medidas presentará…