Reportan nueve decesos por COVID-19

Nueve personas entre las edades de 57 y 98 años fueron las más recientes víctimas mortales del COVID-19 en Puerto Rico. La cifra total de decesos ascendió a 695. Por otro lado, según el Departamento de Salud, se registraron 352 casos confirmados y 269 contagios probables. Hasta ahora la cifra total de casos positivos alcanza las 25,397, mientras la cifra total de contagios probables suma 25,908.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Piden a FBI moverse en presunto traqueteo de New Fortress

La Utier le envió a la Fiscalía Federal un informe en el que supuestamente se evidencian irregularidades en el contrato de la AEE y la empresa New Fortress Energy, quienes poseen un millonario contrato para gasificar…
Ver Más

Se va Elmer Román para el Pentágono

El secretario de Estado, Elmer Román renunció a su puesto para ocupar un cargo en el Pentágono, supo este medio digital, mediante fuentes. La renuncia, presentada el 17 de agosto, será efectiva el 23 de agosto…

239 positivos a coronavirus, se reportan más muertes

El gobierno informó que ya son 239 los casos positivos a Covid-19 y la cifra de fallecimientos aumentó a 8, es decir, hoy se reportaron 2 más. Las víctimas fueron una mujer de 53 años, residente…