Reportan ocho muertes por COVID-19

Siete hombres y una mujer entre las edades de 41 a 76 años fueron las más recientes víctimas del COVID-19. Con estos decesos, las muertes a causa de la enfermedad suman 791. Por otro lado, las hospitalizaciones disminuyeron a 381, es decir, 14 menos que ayer. 1,114 casos confirmados fueron informados y 878 contagios probables. Según el Departamento de Salud, el número de casos es elevado porque algunos resultados entraron tarde al sistema.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Municipio de San Juan compra puertas y ventanas que nunca usó

Mientras las autoridades federales aún no han concluido la pesquisa que mantienen abierta sobre transacciones en el municipio de San Juan, la Oficina del Contralor supuestamente realiza una auditoría sobre la compra de puertas y ventanas…

Convertido en ley el nuevo Código Civil

La Gobernadora firmó anoche lo que en 6 meses será nuestro nuevo Código Civil, esto pese a la oposición de diversos sectores. La falta de un texto claro ha sido una de las mayores críticas. Fuente:…
Ver Más

Reportan 2 muertes más por COVID-19

Un hombre de 48 años y una mujer de 27 son las víctimas más recientes del coronavirus. La cifra total de decesos aumento a 138, mientras los casos positivos suman a 3,935 con 62 infectados más.…